Proporcionar los conocimientos y habilidades para el manejo de una marca personal.
Al finalizar el curso el alumno:
12 horas.
Introducción al proceso de creación de una marca.
Dimensiones del signo (sintaxis visual).
1.-Definiendo la personalidad de tu marca: Cómo hacer un brief efectivo.
2.-Principios de creación de marca verbal (naming)
3.-Elección de la tipografía para tu identidad.
3.-Creando tu propio estilo: gama cromática,lenguaje visual y verbal (aplicaciones colaterales y promocionales.)
5.-Registrando la marca ante el IMPI.
6.-Presencia de marca en redes sociales.
7.-Presentación personal y lenguaje no verbal.
8.-Diseñando un curriculum.
9.-Principios de producción fotográfica para nuestros proyectos.
10.-Cómo hacer una presentación para vender un proyecto.
11.-Armando un portafolio de trabajo efectivo.
12.-Elaborando una cotización (información relevante, claúsulas legales y cálculo del precio de hora de trabajo)
13.- Recomendaciones para elaborar un contrato de prestación de servicios.
Por alumno: Cuadernos de bocetos, block de hojas de papel albanene, lápices, sharpie (o similar) negro o rojo, (computadora opcional).
Para el taller: Cañón proyector, impresora b/n y pintarrón.